
Alcaldesa de San Andrés Cholula evalúa buscar un segundo periodo
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, confirmó públicamente su interés en buscar la reelección para continuar al frente del gobierno local en el proceso electoral próximo. En un mensaje.







