Capacitan a funcionarios municipales para prevenir y combatir la corrupción
Con el objetivo de fortalecer la integridad institucional, el Gobierno de la CIudad a través de la Contraloría Municipal, llevó a cabo la capacitación en línea “Combate a la Corrupción – Conflicto.









